martes, 16 de octubre de 2018

INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN INVESTIGACIÓN "EDUCACIÓN PARA LA MUERTE Y LA CONCIENCIA DE FINITUD" UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN INVESTIGACIÓN "EDUCACIÓN PARA LA MUERTE Y LA CONCIENCIA DE FINITUD" UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID


Estimadas familias:
Han sido invitados a participar en un estudio a escala nacional titulado “Innovación e inclusión de la muerte en la educación”. El propósito de este documento es que dispongan de la información necesaria para decidir aceptar o rechazar su participación en este estudio.

Título del estudio: “INNOVACIÓN E INCLUSIÓN DE LA MUERTE EN LA EDUCACIÓN”.
Personas responsables del estudio: Dr. Agustín de la Herrán Gascón y Dr. Pablo Rodríguez Herrero (profesores del Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid).

¿Qué objetivo tiene el estudio?

  • Conocer las opiniones de padres, madres y tutores legales de alumnos de centros educativos de infantil, primaria, secundaria y educación especial sobre el modo en que se comprende e integra la muerte en la educación de sus centros.
¿En qué consiste su participación?
  • EN RESPONDER A UN CUESTIONARIO SOBRE LA INCLUSIÓN Y COMPRENSIÓN DE LA MUERTE EN LA EDUCACIÓN DESARROLLADA EN SU CENTRO EDUCATIVO. Cada participante podrá señalar la opción u opciones que mejor se ajusten a su respuesta. Para que su cuestionario sea válido deberá llegar al final y enviarlo.
  • La duración aproximada es de unos 15 minutos.
  • EL CUESTIONARIO QUEDARÁ ALOJADO Y A SU DISPOSICIÓN EN EL blog del DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN. EN LA SIGUIENTE ENTRADA http://iespftutorias.blogspot.com/search/label/Familias
¿Cómo se preservará el anonimato del participante y se protegerá la confidencialidad de los datos?
  • En ningún momento se le pedirá su nombre, apellidos, lugar de trabajo u otros datos que posibiliten su identificación. Todos los datos recogidos serán exclusivamente utilizados con fines de investigación y custodiados por los investigadores principales del proyecto de modo que sean inaccesibles a terceros.
¿Con quién puedo contactar si me surgieran dudas o cualquier otra cuestión referida a este estudio?


  • Pueden dirigirse a los investigadores principales del estudio: Dr. Agustín de la Herrán Gascón (agustin.delaherran@uam.es) y Dr. Pablo Rodríguez Herrero (pablo.rodriguez@uam.es). Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.
Muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario